NUESTRA HISTORIA

LOS INICIOS

QUERO, Suministros Plásticos y Laborales, S.L. comenzó su andadura en el año 1992. Su actividad principal se centraba por aquel entonces y de manera exclusiva, en la comercialización y distribución de todo tipo de material relacionado con la Protección Laboral y el Vestuario Profesional. Con el tiempo, la empresa ha ido conquistando nuevos nichos de mercado, extendiendo su actividad comercial a productos Plásticos, Hidráulicos y Neumáticos.

LA SEDE

Esta continua expansión ha requerido la reubicación y la ampliación de las instalaciones de la empresa, pasando de los 130 metros cuadrados iniciales a los 800 metros cuadrados de la actualidad. Se trata de unas instalaciones de fácil acceso, situadas en la Avenida 2ª (Número 3) del Parque Empresarial Campollano de Albacete, en las que cuenta con un Punto de Venta al público y Almacén, además de un Aparcamiento propio para uso exclusivo de clientes.

LA GAMA DE PRODUCTOS

En estas modernas instalaciones, QUERO dispone de un stock permanente de más de 20.000 Referencias. Esto permite la disposición y entrega inmediata a los clientes, sin necesidad de plazos de entrega que ralenticen e interrumpan su actividad profesional.

QUERO distribuye una amplia gama de productos de Primeras Marcas, cubriendo así todas las necesidades para un extenso campo de actividades profesionales como la Construcción, Industria, Sanidad, Hostelería, Química o Forestal.

SERVICIOS

Al tratarse en su gran mayoría de productos certificados, el uso de los mismos requiere un cumplimiento de la Normativa que en ocasiones desconocen los clientes, por lo que uno de los servicios que ofrece QUERO, es el Asesoramiento en materia de Legislación y de uso de materiales para cada puesto de trabajo.

Además de los productos estándar, QUERO ofrece distintos formatos con proporciones adaptadas a las medidas requeridas por los clientes, ya que cuenta con una Máquina de Corte, proporcionando al cliente un Servicio Personalizado y de Entrega Inmediata al disponer en stock.