El Calzado de seguridad protege al usuario de posibles accidentes, como golpes por caída de objetos o como pisar objetos punzantes que puedan atravesar la suela del un calzado normal.

En el ámbito sanitario los profesionales realizan desplazamientos continuos, tránsito por escaleras, transporte de cargas o pacientes, largos períodos en pie, etc. Por lo que un buen calzado nos evitará molestias en la planta del pie y en la espalda, además de hinchazón y fatiga. Otro aspecto, esencial para este tipo de trabajo es contar con el calzado adecuado para no resbalar y evitar la acumulación de sudor en los pies.

En el caso de la industria y la construcción, el calzado ha de ser flexible para que el pie pueda adoptar las distintas posturas, además de proporcionar seguridad y confort al trabajador.

 


Calzado para agua

Botas y zapatos especiales para puestos de trabajo donde existe peligro de resbalar – Evitan la acumulación de sudor en los pies – Conforme a la normativa en seguridad y protección.
Leer más..

Calzado de seguridad

Calzado especial para el desarrollo de la actividad laboral – Conforme a la normativa en seguridad y protección – Protege al usuario de golpes por caída de objetos o del daño de pisar objetos punzantes que puedan atravesar la suela del un calzado normal.
Leer más..

Calzado sanitario

Línea de calzado sanitario para profesionales que permanecen largas jornadas de trabajo de pie. Fabricados con componentes de primera calidad, con diseños y colores adaptables a la ropa laboral.
Leer más..

Calzado Alimentación

Calzado de seguridad para la industria alimentaria
Leer más..

Calzado Trekking

Calzado especial para el desarrollo treking – Altamente resistente, flexible y de gran comodidad.
Leer más..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *